Es una máquina de coser para el hogar con 12 tipos de puntadas para adaptarse a tus diferentes necesidades de costura. Simplemente ajusta el botón al número correspondiente para obtener tus deseos. Se vuelve más útil debido a su exquisito diseño, como lámpara integrada y cortador de rosca.
Es adecuado para principiantes debido a su tamaño adecuado. Confía en que los fanáticos de esta máquina existen en todos los grupos de edad.
Esta mini máquina de coser portátil es de tamaño pequeño y se puede alimentar con 4 pilas AA o un adaptador de corriente, lo que te permite continuar proyectos de costura en cualquier momento y en cualquier lugar. Dos controles de velocidad diferentes proporcionan un control perfecto de puntadas, muestran tus excelentes habilidades de costura, y son convenientes para principiantes y veteranos para usar y aprender. Puedes utilizar el pedal o el botón para iniciarlo.
Lista de paquetes
1 mini máquina de coser
1 pedal de pie
1 fuente de alimentación externa
1X manual
4X bobinas
2X agujas
1 enhebrador de agujas
1 manual
Andrea Zuñiga Valencia –
Esta es una pequeña máquina maravillosa, le estoy enseñando a mi bisnieta de 7 años cómo sembrar y le encanta. Dijo que es el mejor regalo que ha recibido. Ella también va a aprender a hacer edredones. Gracias por tener cosas que realmente funcionan. Nos encanta, dijo que le encanta tanto y nos da algo más con lo que vincularnos. Siento que esto creará recuerdos que tendrá el resto de su vida. Nuevamente, muchas gracias.
Jaramillo –
Pensé que no me iba a gustar, pero me gusta mucho esta pequeña máquina de coser. Para mí es tan bueno como el grande.
Reiner Zabaleta –
Todavía no lo he usado, pero mi amigo tiene uno y funciona muy bien
Edwar Alfonso –
Creo que esta máquina de coser es una opción maravillosa. Compré esto para mi nieta que está aprendiendo a coser. Las puntadas son exactamente como esperarías que fueran y una gran variedad. Fácil de enhebrar y maniobrar. Tiene un pie de alimentación, así como opciones de botón de encendido y apagado. Muy satisfecho con mi compra.