Descripcion:
Asiento Silla Entrenamiento De Baño Bebe
Este asiento de inodoro para niños pequeños es adecuado tanto para niños como para niñas. Es muy lindo, tenemos uno blanco, rosa y azul para que usted elija para sus hijos, lo hace súper interesado y feliz a la hora de ir al baño.
COMODIDAD Y SOPORTE ADICIONAL El asiento de entrenamiento para ir al baño de diseño ergonómico con respaldo alto proporciona comodidad y apoyo a la columna vertebral de su bebé contra la fatiga y los daños.
HIGIÉNICO Y A PRUEBA DE SALPICADURAS La parte delantera del asiento de entrenamiento para el baño tiene un protector contra salpicaduras para evitar que la orina salpique.
Esta característica lo hace higiénico para los más pequeños, lo que reduce la carga de trabajo para limpiarlo después de cada uso.
SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD Las tiras de goma antideslizantes y las palancas de fijación mantienen seguro el asiento de entrenamiento para ir al baño y las manijas brindan seguridad adicional para su hijo.
Esto aumentará la confianza de los niños en su seguridad y protección, ofreciéndole tranquilidad mientras enseña a su niño a usar el baño de forma independiente.
Aplicación: El asiento de inodoro Kids Bee viene en un tamaño grande, adecuado para bebés de 1 a 8 años y se adapta a la mayoría de los inodoros del mercado.
Este orinal para niños es realmente seguro ya que está hecho de material PP no tóxico e inodoro.
znice –
Buen producto. Se adapta a nuestro inodoro, buena calidad, me encanta el protector contra salpicaduras.
znice –
Se ajusta bien y de forma segura. Asiento de buena calidad.
znice –
Se adapta perfectamente al inodoro y es muy cómodo. Fácil de quitar y tiene buen aspecto.
znice –
Esto es justo lo que necesitábamos. Mi bebé tiene casi tres años y estamos empezando a enseñarle a ir al baño y esto es simplemente perfecto. Es agradable y cómodo y estoy emocionado por esta próxima fase.