Descripion:
Vaso Térmico Tipo Stanley
Nuestro vaso cuidadosamente diseñado cuenta con un mango resistente, lo que garantiza un agarre cómodo y sin esfuerzo.
La tapa con popote incluida añade mayor comodidad, lo que te permite disfrutar de tus bebidas favoritas sobre la marcha sin preocuparte por derrames o fugas.
Disfruta de la versatilidad con nuestro vaso, perfecto tanto para bebidas frías como calientes.
Experimenta el placer de mantener tus bebidas calientes durante horas o deleitarte con bebidas refrescantemente frías, por lo que es ideal para café, té, agua, batidos y mucho más.
Fabricados con el máximo cuidado y utilizando materiales de alta calidad, nuestro vaso cuenta con una construcción robusta, lo que garantiza que resiste el uso diario y complementa tus aventuras al aire libre.
El aislamiento de doble pared garantiza una retención excepcional de la temperatura, asegurando que tus bebidas se mantengan exactamente como te gustan.
Entendemos la importancia de un fácil mantenimiento, por lo que nuestro vaso cuenta con una boca ancha y un popote extraíble para una limpieza sin esfuerzo.
Puedes lavarlo a mano con facilidad o colocarlo en el lavavajillas para un lavado completo, ahorrándote un valioso tiempo y esfuerzo.
Fabricación de productos de alta calidad: Al elegir nuestro vaso con tapa con pajilla, toma una decisión ecológica para reducir los residuos de plástico de un solo uso.
Abraza la sostenibilidad y enorgullécete de tener un impacto positivo en el medio ambiente con cada sorbo que tomes.
Este producto es cómodo, práctico y fácil de cargar a todos lados contigo, cuenta con 1,2 Litros de capacidad que te ayudará a llevar tus bebestibles con mucho estilo, ideal para mantenerte sano tomando la cantidad correcta de agua al día.
Sabemos que es importante la temperatura dentro de tu botella, por eso tu botella se mantiene ¡24 horas fría y 12 horas caliente!, su tapa puede ser utilizada con o sin bombilla, ideal para bebestibles fríos y calientes.
Su doble pared aislada al vacío, permite mantener la temperatura de los líquidos por mayor tiempo y al evitar la transferencia de temperatura elimina el riesgo de quemarte al portar líquidos calientes.
Cuenta con manilla para tomar y cargar fácilmente. ¡No se derrama! Llévala donde quieras y como quieras sin preocupaciones.
Ideal para llevar en tu auto.
Fácil de lavar y no retiene olores.
Práctica y fácil de llevar contigo a todos lados, ideal para utilizar en invierno y verano
Especificaciones:
Botella con 1 tapa + bombilla
Capacidad: 1,2 Litros
Libres de BPA
Material Interior: Acero 100% inoxidable 304
INCLUYE:
1 Botella térmica
Ronald –
Este artículo es casi perfecto. A mi hija le encanta. Mantiene su bebida fría, cabe en el portavasos del auto y el color es fabuloso.
David –
Ha recibido muchos elogios y consultas sobre dónde comprar.
Paul –
Necesitaba un segundo vaso más grande y ¡este es perfecto! El color es hermoso y la calidad es mejor de lo que esperaba por lo asequible que es. ¡Definitivamente ordenaré otro!