Descripcion:
Juguete Bañera Leon Cepillo Espumoso.
Convierte la hora del baño en un momento lleno de risas y aprendizaje.
Este adorable león, diseñado para hacer espuma mientras se cepilla, hará que tu pequeño disfrute al máximo de su rutina de baño.
Perfecto para estimular la creatividad y enseñar hábitos de higiene de manera divertida.
Fácil de Usar: Simplemente agrega jabón líquido en el compartimento especial, y el león comenzará a hacer espuma al cepillarse.
Diversión sin Fin: La espuma es suave y segura para la piel de los niños, lo que permite que se diviertan mientras se limpian.
Características
Material; plástico/plástico
Función; juguetes acuáticos para bebés
19,5*11,8*22CM
Método de embalaje; cuadro de colores
Capacidad de entrenamiento; Emoción, visión, desarrollo espiritual, manual del cerebro, agarre, sensorial, coordinación ojo-mano, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos, audición, comunicación entre padres e hijos, entrenamiento de intereses.
Categoría; Salpicaduras de agua cepillándose los dientes
Categoría de juguetes acuáticos; Juguetes flotantes cognitivos.
Edad aplicable; Niños (4-6 años)
Especificación:
【Juguetes de baño para la ducha de la casa del árbol】Combinado con los juguetes de baño más prácticos para niños, incluyendo bomba de chorro de agua, bote de remos de oso, taza, juguetes de baño de pájaro carpintero.
【DIVERTIDO JUGUETE DE BAÑO INTERACTIVO】: Vierta agua en la cabeza del pájaro carpintero, luego presione y mantenga presionado el botón para ver el agua rociar desde el interior. Nota: es necesario añadir al menos 3 vasos de agua (vasos iguales) hasta que el depósito esté lleno y no empiece a fluir. Nekri necesita unos pocos clics para chorrear.
【Bote de remos Cub】: sumerge la tina de juguete en agua para llenarla y el rábano flotará. Nota: La ventosa en la parte posterior del producto solo se puede usar después de limpiar la pared; de lo contrario, se caerá debido a la capa de polvo.
【MATERIALES SEGUROS】: Todas las piezas están hechas de alta calidad, inofensivas y no tóxicas. Apto para niños y niñas de 2 3 4 años
Gisela –
¡Estos pequeños juguetes son adorables! Se los compré a mi nieto para la hora del baño y se ríe cada vez que les doy cuerda y los suelto.
isabella –
Al bebé le encanta, no puede presionar el botón, pero yo sí y está sorprendido.
Roberto –
¡Hasta ahora, son súper duraderos! Mi hijo de 2 años y medio está obsesionado con CUALQUIER COSA como esos juguetes. Ahora jugamos con ellos fuera y dentro del baño.