- Material: Acero Inoxidable y Plástico.
- Tamaño Aprox.: 16 x 8 x 7 cm.
- Tamaño empaque: 16.5 x 8.8 x 8.8 cm.
- Peso producto: 221 g.
- Peso empaque: 250 g.
- Capacidad: 350ml
- Parece una lente de cámara real pero en realidad es una divertida taza.
- Puedes llenarla con bebidas calientes o frías como te, café, jugo de frutas entre otras.
- La tapa con boquilla permite que puedas tomar directamente de la taza sin destaparla.
- Es perfecto para tomar su bebida favorita durante largos turnos en el estudio o trabajo.
- El regalo perfecto para los amantes de la fotografía.
- Cuenta con pequeños detalles que simulan un lente de cámara real.
- Producto no apto para lavavajillas o microondas.
- Contenido del Paquete
- 1 Taza lente de cámara
- 100 % Nuevo.
ENVIOS Y ENTREGAS 100% GARANTIZADOS
El principal compromiso de Znice Colombia es que su compra llegue en el tiempo estipulado y en las Mejores condiciones. Los tiempos de entrega son de 2 a 5 dias hábiles para Colombia por medio de Envia, Servientrega e Interrapidismo, dependiendo su ubicación geográfica y cobertura de las transportistas. Para clientes Internacionales tiempo de entrega de 8 a 15 dias hábiles por medio de FedEx, DHL y UPS.
RESPONSABILIDAD DE NUESTROS PROVEEDORES DE LOGISTICA
Garantizar la permanencia del negocio mediante la innovación de los servicios prestados, promoviendo la mejora continua de los procesos, superando las expectativas de calidad de nuestros clientes y propiciando acciones social mente responsables.
Entregas puerta a puerta. Somos especialistas en Transportes Nacionales, conectando puerta a puerta los 1.103 municipios, gracias a la extensa red de Agencias propias, servicios intermunicipales y una destacada vocación por el Buen Servicio. entregamos tus encomiendas o paquetes de una sola pieza. Cada paquete cuenta con guía independiente para que hagas el seguimiento de su entrega.
Milena Perez –
Le regalé esto a mi esposo, que es fotógrafo y ávido bebedor de café. Le encantó. ¡Se ve muy realista en comparación con una lente real!
Camilo Gutierrez –
Gran regalo para un fotógrafo. Esta taza parece una lente de cámara real. Pensé que la taza iba a ser un poco más grande. Cuando le regalé la taza, al principio la persona pensó que era una lente de cámara real. Muy divertido. En general muy contento con la compra y volvería a comprar. Esta es definitivamente una taza de lavado a mano. Se puede utilizar para bebidas frías o calientes.
Alvaro Caballero –
Recibí esto como un regalo para una persona que toma muchas fotos. ¡Pensaron que era genial! En cuanto a la practicidad, preferiría una taza un poco más grande… pero es lo que es y está bien construida. ¡La cubierta/tapa se ve exactamente como una lente grande! ¡Buen regalo!